Perros raza afgano

Afgano | PURINA® El Afgano, un perro de aspecto noble y digno, se yergue con orgullo y elegancia luciendo el largo y lustroso pelaje, que es su mayor atractivo. Es una raza grande con una altura de 68 a 74 cm en la edad adulta para el macho y de 63 a 69 cm en el caso de las hembras.

Donde Comprar Perros raza afgano

perros raza afgano

Galgo Afgano – Perros – mundoAnimalia.com Ficha técnica, alimentación, fotos del Galgo Afgano.Es un perro digno, independiente, tranquilo y distante con los extraños. El Galgo Afgano es un perro catalogado como Razas de perros grandes. Es un perro de caza, perro de compañía y de exposición, de guarda y de carreras y el peso del Galgo Afgano es de unos kg www.mundoanimalia.com

Perro afgano, información sobre esta raza de perro mascotafiel.com/perro-afgano-informacion-sobre-esta-raza-de-perro/ Se puede decir que el perro afgano es la elegancia personificada, y es que no podría ser menos.Esta raza de perro completamente única tiene una apariencia completamente peculiar: pelaje sedoso, rostro exótico y delgado… Si tienes interés en conocer toda la información que una persona necesita saber sobre el perro afgano, te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo.


Comprar Perros raza afgano

Perro afgano; Características, raza, carácter y mucho mas tumamifero.com/c-perross/perro-afgano/ Perro afgano; Características, raza, carácter y mucho mas. mayo por Alba Garcia. El perro Afgano, un ejemplar alto y elegante, noble y valiente, inteligente y leal, es una de las razas de perros más atractivas y bellas según los gustos de muchas personas.

El Lebrel Afgano; Una raza elegante con mucha historia Si tenemos que personalizar la elegancia y el estilismo en una raza de perro seguro que nos viene a la cabeza el Lebrel Afgano, también llamado Sabueso Afgano o Afgan Hound, un tipo de raza de perro sabueso que puede considerarse de las razas más antiguas de la Historia. www.cookieswil.com

Razas de perros Afgano: Características de este perro elegante animaleshoy.net/razas-de-perros-afgano-caracteristicas-de-este-perro-elegante/ Para tener un perro sano, nunca compre un cachorro de un criador irresponsable o tienda de mascotas. Una de las razas más antiguas, es el afgano. Los perros de raza Afgano son leales y sensibles, con tendencia a ser muy independientes. Esta raza es valiente y noble, y es desconfiado pero no agresivo con los extraños.

Venta de cachorros – perros de raza Afgano Lebrel … Cuidados del Afgano No es una raza propensa a sufrir enfermedades de carácter hereditario ya que, al ser una raza antiquísima, la selección ha jugado un rol importantísimo al reducir los problemas genéticos de esta raza. El cuidado del pelaje es uno de los puntos a los que se debe prestar más atención cuando de Afganos se habla. www.cachorroscachorrosymascachorros.com

Raza Sabueso Afgano O Lebrel Afgano, Historia, Apariencia … mascotarey.com/perros/razas/sabueso-afgano-o-lebrel-afgano/ La raza Lebrel Afgano o sabueso afgano es una de las razas más antiguas de perros que se encuentran en cualquier parte del mundo. Originario de la nación de Afganistán, el sabueso afgano fue utilizado como un cazador increíblemente rápido de juegos durante cientos, y quizás miles, de años.

GALGO AFGANO: características, carácter, cuidados, salud … Descubre la espectacular raza de perro GALGO AFGANO o LEBREL AFGANO. Te explicamos su carácter y comportamiento, características físicas, salud y enfermedades, alimentación, cuidados específicos y su historia. Además de consejos para su compra, cachorros, educación y adiestramiento. TODO sobre este espectacular can www.curiosfera.com

Las 6 cosas que debes saber sobre los perros Lebrel Afgano mascotafiel.com/perros-lebrel-afgano/ El Afgano, o también llamado perros Lebrel Afgano, es un perro alto de pelo largo y liso, de apariencia sólida y noble procedente de Afganistán.El origen de esta distinguida raza es posible que se encuentre en la raza Saluki, que habría llegado a Afganistán a través de Persia.